Tapizados de alta gama

Nuestra Empresa

Pasión por el diseño y la creatividad

Nova Tapicería, SL es una empresa Valenciana fundada en 2002 que nace como segunda generación de un proyecto familiar heredando el conocimiento de 55 años en tejidos de tapicería, colchonería, tejido técnico-industrial, marroquinería, calzado, cortinas, espumas, y fibras.

Esta segunda generación es impulsada por dos hermanos con una profunda pasión por el diseño y la creatividad que nos lleva a desarrollar un nuevo proyecto de tejidos vanguardistas  cuyas colecciones van dirigidas empresas de mueble tapizado, alta decoración y contract así como el sector del descanso a nivel nacional e internacional.

Empresa Nova Tapicería

Creamos tejidos confortables buscando armonía y bienestar

Contemporáneos, que aporten calidad y calidez, de fácil mantenimiento, amplia gama de tejidos adecuados para cada necesidad y gustos.

Tejidos adecuados para cada necesidad y gustos han sido inspirados para conseguir ambientes de  armonía y bienestar.

La ilusión de crear un entorno acogedor con tejidos elaborados con materiales innovadores de última generación, de calidad superior con diseños vanguardistas, con personalidad y elegancia de fácil mantenimiento.

Nuestra empresa se compone de un equipo joven, dinámico, creativo con una visión amplia al mundo contemporáneo capaz que comunicar esa esencia en la creación y desarrollo de nuestros tejidos aportando frescura y bienestar .Ofrecemos al mundo una visión actual de los tejidos  siempre trabajando para crear nuevas ideas que te ilusionen.

Nuestros Tejidos son de confianza, han sido sometidos a análisis por Aitex, Eurofins ,Reach, OEKO-TEX, entre otros.

Catálogo Nova Tapicería

Descubre todas nuestras colecciones de tejidos para tapizado.

Get in touch

Leave your name and email below along with what you are looking for in the message box. Or you can call us at 123.456.789.