Presentamos “Avant Garde Collection” by Nova


Se compone de cuatro diseños llamados martina, jimena, ecolino y noa. Son diseños con personalidad propia fabricados en España con una alta calidad, con antimanchas, antibacterias, transpirables..

Con amplio colorido, texturas muy suaves diseñados para vestir tu hogar con elegancia y personalidad.


Martina es un tejido liso con dieciocho colores combinado con cuatro dibujos desarrollada en cinco tonalidades que hacen de tu hogar un lugar muy especial.


Jimena es un tejido suave y acojedor con sello propio por su diseño especifico engarzado con diferentes hilos en diferentes tonalidades que caracteriza su propio estilo.


Ecolino es una colección para vestir sofás lineas sencillas pero modernas. El tejido ha sido elaborado con fibras recicladas, su tacto es de lino y los colores son neutros alcanzando una textura envolvente.


Noa es un tejido con elegancia propia creado en tres diseños diferentes desarrollada en su gama de colores tonos pastel. Es un tejido de alta calidad que no deja nadie indiferente. Existe la opcion de fabricarlo ignifugo.


Si quieres recibir mas informacion nos puedes enviar un email a info@novatapiceria.com y nosotros realizaremos una visita comercial.